BookTag: Intensamente

Hola a todos, en esta ocasión me toca venir a mi con un nuevo booktag, antes que nada quiero pedir una disculpa por publicarlo un día después, pero he estado realmente ocupado, pero más vale tarde que nunca, y para no hacerlo más largo, aquí comenzamos con este tag.





1.- Alegría: Un libro que te haya levantado el ánimo o tuviera momentos en los que te hizo reír.


Para esta elijo este libro que me encanto, me saco muchas sonrisas y me hizo reír en algunas otras partes, uno de mis libros favoritos de siempre.


2.- Tristeza: Un libro que te causara mucha pena o te dejara el corazón roto.


Sin duda Yo antes de ti de Moyes es un libro que me causo mucha pena por el tema del libro y por como todo acaba.


3.- Temor: Un libro que te dio miedo o te puso nervioso en algún momento.


Me voy con Prohibido de Tabitha Suzuma porque aunque no es un libro de miedo, en muchas partes me ponía nervioso por lo que pudiera pasar en la historia ya que tiene un tema bastante interesante y como dice el titulo, prohibido.


4.- Desagrado: Un libro que empezaste a leer y te desagrado tanto que lo tuviste que dejar a un lado.


Para esta sin duda me voy con este libro, la verdad es que me estaba gustando bastante al principio, pero conforme avanzaba, a pesar de lo fuerte y crudo que es, el libro se volvió aburrido y lento que termine dejándolo porque no me agradaba hacia donde iba.


5.- Furia: Libro o personaje que en algún momento te haya dado mucha rabia.


After de Anna Todd sin duda es ese libro, que más que el libro, fue la protagonista cuando me sacaba mis momentos de rabia.


Bueno amigos, eso es un tag corto y rápido que me gusto mucho cuando lo vi y que es creado por Chris Book Captor y aquí les dejo su blog para que se pasen si gustan. Clic aquí.

Este tag es muy corto y aunque no he visto la película le tengo muchas ganas y espero pronto poder tener la oportunidad de leerlo, muchas gracias a todos los que se pasan por el blog y comentan, y espero les guste :D.












Anterior Siguiente

3 Comentarios

  1. concuerdo con el de tristeza "yo antes de ti" *-*

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el tag <3
    Yo tengo muchísimas ganas de leer Battle Royale.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. QUE GENIAL ESTE TAG!! Me encantó , yo amé la pelicula asi que voy a implementar este tag en mi blog ;) Besitos
    sweet--addiction.blogspot.com

    ResponderBorrar