Reseña Cementerio de Mascotas - Stephen King

ISBN: 978-84-9793-099-4 }
Autor: Stephen King 
Editorial: Debolsillo 
Num. Páginas: 483 
Genero: Terror 


Church estaba ahí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar ahí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed si lo lamentaría, porque mas allá del cementerio de mascotas, más allá de la valla de troncos, que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del cementerio incio le reclamaba con macabra avidez...

 
"Cuando se abriera la puerta, él no vería más que podredumbre, los shorts rojos estarían cubiertos de Moho, le faltarían trozos de carne, el cerebro no serian mas que una pasta putrefacta."
Debo decir, que esté libro no me decepciono para nada. La portada de mi libro me gusta. El tipo de narración es en tercera persona y nuestro personaje principal es Lous Creed, el padre de familia. La ambientación es en una época unos años atrás de la actual, pero para efectos del libro no es importante. 
 
El ritmo de lectura es bastante ameno y fluido ya que el libro en sí es bastante interesante y no lo querrás soltar. La trama es muy padre, me agrada la imaginación del escritor, por lo que no tiene nada de predecible, al contrario, las ideas del autor son bastante originales, fantasiosas y escabrosas. 
 
Sobre los personajes no tengo objeción alguna, me parecen muy buenos y muy particulares,-Aunque, debo decir que a veces, Rachel me sacaba de mis cabales, pero el autor profundiza un poco sobre el porque de su comportamiento histérico, así que se le perdona XD-. Y bueno, que decir del gato, -¡por su culpa pasa todo!, bueno casi todo jaja, gato troll-.

Los sucesos sobrenaturales y paranormales para mi son geniales, el argumento es creativo. El final es sorprendente, y además abierto-Así es, tu cabezita maquinara los posibles ¿Qué habrá pasado?, para llenar ese hueco.- 

En mi opinión el libro es muchísimo mejor que la película. Así que si te gusta Stephen King, o quieres leer algo de terror esté libro debes leer.



Anterior Siguiente

2 Comentarios

  1. Tengo que retomar mis lecturas de Stephen King, que lo tengo muy dejado. Este no lo he leído, así que lo incluyo en mi lista de pendientes.

    ResponderBorrar
  2. Coincido con Chechu, tengo que retomar a King y a este le tengo muchas ganas.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar