Entrevista con el Vampiro - Crónicas Vampiricas - Anne Rice




"Entrevista con el Vampiro"



Publicado 1976



" Y llevo la rata hasta la copa de vino, le cortó el cuello y llenó rápidamente el vaso con Sangre. Lanzó la rata por encima de la barandilla y Lestat levantó la copa llena con aire de triunfo".


" Pero ella estaba aferrada a mi y pronto no pude decir nada. Durante cuatro años no había saboreado la sangre humana; durante 4 años no la había realmente conocido y entonces oi el latido de su corazón con ese ritmo terrible". 






Este libro fue escrito en 1973 por Anne Rice,pero publicada hasta 1976. Es una novela que toca los temas de la inmortalidad, la perdida, la sexualidad y el poder.

Debe quedar claro que los vampiros que maneja esta autora no son los clásicos, que le temen al ajo, ni los que se matan con una estaca, son vampiros sanguinarios, que se llegan a excitar bebiendo sangre, seres que viven con lujos obviamente a costa de otros, sin embargo no todos tiene esos rasgos tan marcados, si es cierto que el instinto los llama a beber  y beber sangre, algunos optan por moderarse , otros por alimentarse solo de animales y los mas despiadados matan humanos todos los días y no solo eso si no que juegan con los sentimientos de estos antes de dar el golpe final. 


En este maravilloso libro vamos ha encontrar la historia de un vampiro que esta siendo entrevistado y es durante dicha eventualidad que nos va a contar 200 años de su vida. 

Louis es el vampiro que nos brinda esta entrevista escalofriante, llena de misterio y de mucha sangre, nos contara su vida desde que era un simple mortal, de sus penas en su vida cotidiana, nos contara de como se convirtió en vampiro y que a pesar de que la vida como tal pudo ser libre, llena de libertinaje, el no la terminaba de aceptar paso muchos años extrañando su vida humana, se negaba a probar sangre humana, aborrecía a su creador el cual es llamado Lestat, un vampiro tan sanguinario, un asesino despiadado, un ser egoísta.
 Louis se ve obligado a vivir junto a el durante muchísimos años cuando siente que es insoportable estar con el, llega a su vida la pequeña Claudia , la cual Louis llega amarla con locura, y  por ella decide quedarse mas tiempo junto a Lestat y forman una familia, pero conforme pasan y pasan los años Claudia de  igual manera llega aborrecer a Lestat.
 Es así como Louis junto con Claudia deciden es hora de emprender un futuro juntos sin Lestat.
 Pero hay seres que por algo se dicen ser inmortales. 






Me hice de este Libro por que siempre había escuchado maravillas de el y me anime adquirirlo y este mes lo he leído, Woaa!! estoy fascinada con el en verdad, yo jamas habia leido algo de vampiros , así que puedo decir que es lo mejor que he leído sobre estos seres mucho mejor que el mismo Drácula ( para mi gusto), ya que este libro tiene descripciones muy sangrientas, especifica, góticas, tenebrosas,  y la historia en si es muy buena, realmente esta centra en la vida de los vampiros.


Los personajes están bien definidos , las descripciones de la ambientacion tambien, puede llegar a sentir la angustia, miedos, desesperación, la maldad de dichos personajes. 

Este es libro es es el primer libro de una saga de diez ejemplares, lo cual me decepciono por que en mi pais(méxico) no los consigues todos.

Deseo  tenerlos todos :(

Se los recomiendo ampliamente estoy segura que lo amaran.


Posts relacionados: No está disponible si la entrada carece de etiquetas

Anterior Siguiente

2 Comentarios

  1. No he leído nada de Anne Rice, y mira que la conozco de ver susu libros peroo no me animo, jaja gracias por tu entrada, bonito blog, yo tambien tengo uno por si te puedes pasar, yo ya te sigo y así nos leemos, besitos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. No he leído nada de Anne Rice, y mira que la conozco de ver susu libros peroo no me animo, jaja gracias por tu entrada, bonito blog, yo tambien tengo uno por si te puedes pasar, yo ya te sigo y así nos leemos, besitos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar