martes, 29 de diciembre de 2015

Book tag: Las uvas de la suerte

¡Hola! Ya estamos a casi nada de cerrar este 2015 y quise traerles un book tag muy acorde con la fecha en el cual les quiero contar un poco sobre mis lecturas favoritas y no favoritas de este año, espero y les guste 

Uva 1: Mejor libro que has leído en el 2015 
17874266 
Ponerme hablar sobre el mejor libro que leí del año para mi es algo muy difícil ya que hay muchos que me gustan que no puedo elegir o al revés ninguno llega a esa categoría pero voy a decir La quinta ola, ame completamente esta historia ambos libros me sorprendieron y ya muero por conocer el final de esta trilogía

Uva 2: Mejor libro publicado en el 2015 
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRSHpssC5QPnmOZm02h5fswVmO85qTQAuB2yOO3WaNAoxTWLWDa 
Soy pésima para saber cuándo se publican los libros pero según Goodreads este se publicó el 1 de julio de este año, tengo sentimientos encontrados con la historia porque si me gusto pero no me termino de convencer y la razón por la cual lo pongo aquí es por el boom que tuvo y la buena aceptación que tuvo entre los lectores.

Uva 3: Peor libro leído en el año 
8379374 
Para considerar un libro como el peor del año creo que depende mucho de los gustos de cada quien, en lo personal esta historia me pareció asquerosa, no quiero ofender a la autora ni a quien si lo haya disfrutado pero no encontré nada aquí, cuando leí la sinopsis si pensé que el libro fuera a tener sexo (era algo inevitable) pero no esperaba que lo único que tuviera fuera eso, al final solo quería terminarlo y no volver a saber de el, horrible.

Uva 4: Personaje más querido 
http://books-of-runaway.blogspot.mx/2015/02/resena-percy-jackson-y-el-ladron-del.html 
No hay mucho que decir creo que cualquier que haya leído esta saga entenderá mi punto, Percy Jackson se ganó un pedazo de mi corazón.

Uva 5: Personaje más odiado 
25237040 
Entiendo que la autora haya tratado de hacer algo diferente de los primeros tres libros pero siento que se quedó en el camino, quiso hacer una protagonista malcriada y mala y aunque si lo logro sus actitudes terminaron siendo demasiado forzadas y eso hizo del personaje uno de los más insoportables que leí. 

Uva 6: Mejor historia de amor
14592695 
La primera vez que lo leí fue en el 2014 y este año volví a leerlo y creo que no tengo mucho que decir porque me encanta las historias de amor de Stephanie Perkins y para mí siempre serán mis favoritas. 

Uva 7: Historia de amor más odiosamente empalagosa  
26384352 
No soy muy conocedora del genero histórico y siempre había tenido curiosidad de leerlo pero con este libro lo único que quise fue salir huyendo, lo odie completamente y no sé porque, la relación entre los protagonistas me pareció muy pobre y si, empalagosa y simplemente no pude soportarlo.

Uva 8: Mejor adaptación cinematográfica 
¿Ya les mencioné que soy malísima para las fechas cierto? quería poner películas que se estrenaron en el 2014 así que imaginen como ando xD y bueno aquí les quedare mal porque no leí el libro pero la película es buenísima, me encanto <3 

Uva 9: Peor adaptación del año 
 
Yo no diría que es la peor del año pero si termino siendo una decepción y es que siempre he odiado cuando dividen un libro en dos me parece innecesario y sentí que eso fue lo que paso, es lindo ver el cierre de la trilogía pero creo que con tres películas hubiera sido suficiente.

Uva 10: Mejor serie que has visto
 12157780 
Soy pésima para ver series, veo los primeros dos capítulos y cuando quiero volver a verla ya van en el 10 así que siempre las dejo en espera pero en este mes ya pude ver al menos esta, aun no la termino (voy casi a la mitad) pero me esta gustado mucho ¿ustedes ya la vieron?

Uva 11: Libro que estás deseando leer del 2016
 15724396 
Hay muchos que ya muero por leer pero el que más espero es Magnus Chase, que tengo entendido que en febrero llega a México así que estaré contando los días :3 

Uva 12: Adaptación cinematográfica que ya mueres por ver del 2016
 
Estoy enamorada de La quinta ola (ya se dieron cuenta) y sin duda su adaptación es una de las que más espero, le tengo mucha fe así que ojala y no me decepcione. 

Y bueno esto sería todo por esta entrada, espero y les haya gustado, no olviden dejar sus comentarios con sus mejores y peores lecturas de este año que ya acaba, nos estaremos leyendo y espero y tengan un muy bonito y prospero año 2016 :) 

Aleri
Me encantan los idiomas aunque no hablo ningún otro u.u amo la lluvia, el futbol y Los Simpson.
Amo leer probablemente ya lo sepan, y mis géneros predilectos van desde el distópico, ciencia ficción, amor etc. soy pésima para las redes sociales y me encantan las películas de Disney-Pixar y Marvel.
Blogger de tiempo completo y estudiante cuando me acuerdo, vivo pérdida en la música y probablemente ahí puedas encontrarme.

7 comentarios:

  1. Hey, yo también tengo muchas ganas de ver la quinta ola, a ver si me da tiempo a leer el libro antes, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Me muero por leer la quinta ola y el de Aristoteles y Dante! Y el libro de Olivia cunning estuve tentada a leerlo, leer libros eróticos la verdad es que no me importa mucho pero de eso a que sólo haya sexo me molesta de sobremanera!!! La serie no la he visto pero me la han recomendado mucho, así que esperó que pronto la pueda ver.
    Saludos Aleri!

    ResponderEliminar
  3. Percy fue mi hit en cuanto a lecturas juveniles de este año, mi personaje favorito fue Tyson.

    ResponderEliminar
  4. Me he apuntado varios de los títulos y otros los he deshechado definitivamente Me ha encantado tu Tag. Un saludo y feliCes fiestas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tag! Percy es imposible no adorarlo, tengo mil ganas de leer Aristóteles y Dante
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Me ha gustado mucho este tag y coincido en bastantes ^^
    ¡Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues a mí Sinsajo 2 me encantó, soy una gran fan de la saga, y además fui a la premiere con los actores, y salí encantada de la vida. Justo ahora me voy a leer el 4 y 5 de Percy, me he leído la saga algo tarde, pero sin duda me ha enamorado.

    ResponderEliminar