domingo, 27 de diciembre de 2015

" Contar de 7 en 7" Holly Goldberg Sloan



   
Editorial: Océano GranTravesia
Paginas: 416
Año: 2015
Genero: Ficción Juvenil










En este libro encontraremos a nuestra peculiar Willow  Chance la cual es una nena de solo 12 años la cual  es superdotada,como buen mente brillante tiene sus manías y una de esas es la peculiaridad que le encanta el numero 7  y enumerar todas las cosas de 7 en 7, ya sea lo que le gusta, lo que le disgusta, sus deseos etc. 
A Willow le cuesta un poco adaptarse al entorno donde vive, casi no tiene amigos ya que ella mientras mas sola este mas aliviada y en paz estará, nos cuenta que desde que iba a preescolar no le encontraba sentido hablar con sus compañeritos ya que mientras ellos pensaban que la Luna es de caramelo, Willow sabia  que era un planeta y por lo tanto suponer que es de Caramelo era muy tonto. Y fue así como desde temprana edad sus compañeros de la escuela la tacharon de "Rara". 
Pero aun asi siendo la Rara ella es una niña muy sensible, es solo que no logra demostrarlo fácilmente.
El único apoyo que en verdad tenia Willow y en donde verdad se sentía feliz socializando era con sus Padres, que la amaban , apoyaban y sobre todo soportaban sus manías. 
Pero todo esto cambia cuando el destino decide que nuestra pequeña genio debe enfrentar el mundo sin sus padres.
Es así como nuestra pequeña se ve atrapada en un mundo en el cual es incapaz de relacionarse, se siente desesperada , ya que su destino es incierto, sin mas parientes quien velen por ella.
De que le Sirve tener conocimiento de practicante todo su entorno  si no puede compartirlo con un semejante.
En toda esta travesía de encontrar con quien vivirá ahora, se topa con peculiares personajes, que son todo lo contrario a lo que  ella desearía, son gente imperfecta, llena de desorden y problemas.
Pero Willow se dará cuenta con el paso de los días que con esa gente tan común, podrá encontrar el equilibrio que a su vida le hace falta.


Sobre esta historia debo decir que me llamo mucho la descripción  de nuestro personaje principia Willow ,esa niña solitaria y superdotada que veía el mundo con otros ojos, sentia, miraba, diferente  su entorno.Conforme avanzaba la historia se centra mas en la problemática de que hará Willow con su vida en el sentido de ver con quien tiene que vivir ahora que los padres no están, y lo hace de una manera muy amena e interesante, los personajes secundarios en verdad son todo un caso y entretienen, pero me hubiera gustado que nos contara mas sobre esa pequeña niña genio, siento se perdió un poco eso, aparte de que los personajes secundarios tiene historias alternas y al final sentí que no quedaron de todo conclusas. No se quizás me encariñe con los personajes y se acabo tan rápido que me sentí algo triste por ello.
La histora que nos muestra este libro esta narrado por la perspectiva de diversos personajes, incluyendo a Willow, y eso me confundió un poco en ocasiones.
En general es una novela que me gusto, pero sentí que hubiera podido tener tintes mas interesantes sobre la genialidad de nuestra querida Willow, si es una novela que disfrute leyendo, pero no la ame a morir, es buena y la recomiendo, si buscan una lectura ligera, muy amena de leer y que te deje una reflexión.

La califico como Buena
Recomendable




Lolbe
Me llamo Lol-Be Caballero Arango, soy de Mérida Yuc, tengo 32 años, y amo leer. Siempre sentí una afinidad por los libros, cierta atracción hacia e ellos, la librerías y bibliotecas son algo que me encantan, de esas sensaciones de que cuando entras ya sientes la necesidad de tocar, abrir, hojear y oler un libro .Leo de todo, pero lo mas seguro es que si es algo contemporáneo o clásico seguro lo ame.

2 comentarios:

  1. Hey, este libro le estoy viendo mucho pero sigue sin llamarme, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    :D Se ve muy interesante espero tener la oportunidad de leerlo pronto :d Saludos

    ResponderEliminar