Reseña: Yo antes de ti


Título: Yo antes de ti
Autor: Jojo Moyes
Editorial: Suma de letras


Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Yo antes de ti va sobre una muchacha llamada Louisa Clark que tiene 26 años y que tiene su vida completamente bajo control hasta que pierde su trabajo en una cafetería en la cual ella amaba trabajar, entonces, como ni ella ni su familia son de dinero tiene que ponerse a buscar un trabajo y es ahí cuando ella, buscando trabajo, conoce a Will Traynor, un chico que era exitoso, tenia una novia y al parecer era feliz, hasta que un día todo cambia y tiene un accidente que lo deja cuadraplejico, no puede mover ninguna parte de su cuerpo, excepto la cabeza y entonces ahí la historia comienza.

Lo único que tengo para decir de este gran libro es que fue una montaña rusa de emociones... La disfrute, sufrí, me emocione, enoje, y todo con este libro.

A pesar de la historia triste que se cuenta en este libro te hace reír, enojarte, frustrarte, sentir muchas emociones en un solo libro. No tengo palabras justo ahora para decir lo mucho que me gusto y lo mucho, mucho que me encanto Louisa, siento un amor grande por ella y necesito más de ella, simplemente hermosa historia y personajes muy reales e inolvidables. Es un libro con una historia fuerte sobre la vida, sobre las decisiones que tomamos, sobre como una persona con la condición de Will debe de vivir.  Es un libro con casi 500 páginas si, que puede que asuste o intimide un poco, pero la verdad que una vez que comienzas a leerlo se te pasan volando, la historia es muy interesante, es fácil de leer y rápido en verdad porque es muy interesante. El libro en si fue una completa sorpresa porque no esperaba que me gustara tanto, es una historia fuerte y la verdad se las recomiendo si quieren llorar un poco.

Aunque me falto el punto de vista de Will porque quería saber más sobre como se sentía y como era realmente estar un poco más en sus zapatos, es un gran libro que te deja con tantas emociones y muchas cosas que pensar, simplemente hermoso.  Con una enseñanza al final de que hay que disfrutar el momento. Un libro completamente recomendado. Y además de que, en lo personal, la portada y la edición, me encantan y me dejaron con más ganas de leer de esta autora. 

Y una mención especial para Louisa Clark que la ame profundamente, de verdad, de mis personajes favoritos.

“You only get one life. It's actually your duty to live it as fully as possible.” 






Anterior Siguiente

5 Comentarios

  1. Hey, no me llama mucho pero gracias por la reseña, besos :3

    ResponderBorrar
  2. Llevo siglos deseando leerlo, ojala lo haga pronto :)
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  3. este libro es de lo mejor *-*
    pocos libros como este

    ResponderBorrar
  4. Este libro viene y nos hace reflexionar sobre el significado de la vida, de la tuya y de la de los demás. Nos invita a respetar las decisiones ajenas y a formar tu propio criterio, una verdadera joya de la literatura contemporánea.

    ResponderBorrar
  5. Hola!! a mi me gustó muchísimo, efectivamente es una montaña rusa de emociones y pude entender ambas partes. EStoy deseando ver su versión cinematográfica.
    besos

    ResponderBorrar