Book Pusheen Tag:

¡Hola! ¿Cómo les va este viernes? Espero y se encuentren muy bien, hoy les traigo un book tag muy especial y es del gato Pusheen seguro ya lo conocen por los emoticones de Fb es demasiado bonito así que espero y les guste

Angry cat: Un libro que te haya decepcionado
25306860
Es raro, pero le tenia mucha fe a esta historia y me pareció normal, es decir me entretuvo, pero no fue para nada lo que estaba esperando y por esa razón no creo leer su continuación.

Popcorn Pusheen: Un libro del cual esperes su adaptación
22022744 
Aunque con lo que paso recientemente con La quinta ola me ha hecho duda de las adaptaciones sin duda la que más espero y muero por ver es Yo antes de ti :3 ame el libro y espero y la película me haga sentir las mismas emociones

Sleep Pusheen: Un libro con el cual te hayas quedado dormida
26081688
Al principio pensé que mi problema fue que no pude leer el libro como a mi me hubiera gustado, era navidad y andaba un poco ocupada pero ya después de analizar las cosas me di cuenta que lo que en verdad paso fue que no me gusto el libro, tal vez no es mi tipo de lectura o no le preste la atención que debía pero me aburrió demasiado.

Hi Pusheen: El primer libro que hayas leído
11505797
Según mis cuentas empecé a leer a los 18 y este fue el libro que me enamoro, no recuerdo como di con el ni la historia como tal, pero fue el que me engancho en este mundo de la lectura.

Unicorn Pusheen: El universo que más te haya gustado dentro de un libro
13266803
No creo que tenga mucho que decir, siempre será mi favorito, de todos los universos a los que he ido el que hizo Laini Taylor ha sido el más especial.

Read Pusheen; Un libro que has tardado mucho en leer
6456519
No me tarde mucho en leerlo pero a comparación con los demás si me tomo más tiempo, la razón es un libro muy largo, no recuerdo si casi 800 páginas, además de que quise disfrutarlo y por eso me la lleve bastante tranquilo, no me arrepiento porque fue una historia que me sorprendió y a la vez me enamoro.

Lazy Pusheen: Libro que queremos leer y nos la vivimos posponiendo
21858153
Esto ha sido por problemas técnicos, el libro cuesta bastante caro, cuando tengo para comprarlo no esta disponible, cuando no tengo esta, es una historia que se ha repetido desde que salió en diciembre del 2014 y no pierdo la esperanza de que algún momento podre hacerme de el

Y así termina este tag, espero y les haya gustado ¿Qué libros pondrían ustedes? Los leo en los comentarios y tengan un lindo día :)  
Anterior Siguiente

2 Comentarios

  1. Igual que tú, yo espero con ansías la adaptación de Yo antes de ti. Lo poco que se pudo ver en el trailer se me hizo fiel al libro así que confío en que será una muy buena adaptación.

    ResponderBorrar