La comunidad recomienda (Junio)


Amigos, muchas gracias por terminar con nosotros nuestro primer mes en éste proyecto. Estamos muy contentos con los resultados que hemos tenido, su aceptación y sobre todo la participación que han tenido en cada una de las publicaciones. 

Al final de cada mes presentaremos ésta sección donde cada uno de los integrantes de la Comunidad de los libros recomendará un libro de diferente género, estilo o idioma. 

*Puedes leer la sinopsis de cada libro en Goodreads dando clic sobre la portada del mismo*


Esperamos estas recomendaciones sean de su agrado y se animen a leerlas, o bien, si ya los leyeron pueden compartirnos sus opiniones al respecto. 



Anterior Siguiente

13 Comentarios

  1. El perfume es un libro fabuloso, es alucinante como con solo palabras Süskind consigue que realmente sientas los olores.
    Del resto de la lista tengo pendientes La quinta ola y El golem, a ver si me pongo a leerlos pronto.

    ResponderBorrar
  2. La quinta ola me sorprendió para bien, yo también lo recomiendo :D

    ResponderBorrar
  3. Tengo muchas ganas de leer 'La Quinta Ola', espero pronto poder hacerme de el.

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por las recomendaciones :D
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Susurros y El perfume son geniales. A mí me encantaron.

    Gracias por las recomendaciones.

    Besos de tinta

    ResponderBorrar
  6. Me parece una sección genial y coincido en que hay varios que quiero leer, así que aquí está lo mejor de lo mejor al parecer, besos.

    ResponderBorrar
  7. El perfume es sublime, me gustó muchísimo!

    Besos

    ResponderBorrar
  8. Me uno a los que se decantan por el Perfume; la primera vez que lo leí me atrapó por completo, sobre todo el tramo donde se une con el perfumista. También comentar a Baudelaire. Excelentes poemas, más algunos que otros -para mí-. Siento que llevan un misticismo que te atrapa, especialmente algunos que tienen el amor como elemento principal.

    ResponderBorrar
  9. ¡Ah! Y por supuesto, decir que el libro de Bástian, siempre seremos amigos, es el mejor del mundo mundial y galaxias anexas. :D

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Me encanta esta sección. Muchas gracias por las recomendaciones, ahora a disfrutar con la lectura. Besos

    ResponderBorrar
  11. Gracias por las recomendaciones, algunos me llaman bastante
    Besos.

    ResponderBorrar