jueves, 2 de julio de 2015

Book tag: La Playa

¡Hola! Integrantes de esta comunidad :P hoy es mi turno de traerles un Book tag el cual ya lo tenía planeado desde hace tiempo y es sobre la playa, no sé ustedes qué tipo de clima tengan pero en mi ciudad es un poco insoportable el calor y con la llegada del verano se antoja mucho, así que espero y les guste

Arena: Libro pegajoso que no puedes resistir a leer, de los que dicen "Léeme, léeme"
20698530  
Buscando entre mis siguientes lecturas me puse a pensar cuál entra en la categoría de un libro para el verano y di con este de Jenny Han, después de que el primero llegara al país está historia se hizo muy popular, no me gustó mucho pero si me quedo la curiosidad por saber que pasa, así que será de mis próximas lecturas.

Turista: Un libro que no sea mexicano
 22616635 
La mayoría de los libros que leo no son de México peroooo quise escoger uno que nunca he puesto en un tag, la historia como tal es de chava que se enamora de su amigo de la niñez que tiene autismo, y narra lo difícil que puede ser comunicarse con alguien que puede ser "diferente" a nosotros, solo les puedo decir que este libro desborda amor.

Bar en la playa: Libro muy concurrido que todo el mundo este leyendo
11235712  
Primero iba a poner el de Arístóteles pero luego recordé que el nuevo boom es esta historia de Marissa Meyer, yo aún no he tenido la oportunidad de leerlo pero muero por él ¿Alguien ya lo leyó? ¿Qué tal está?

Olas: Libro que tenía subidas y bajadas, en ocasiones te gustaba y en otras no  
16068905 
La verdad es que tengo una relación amor-odio con Rainbow Rowell, sus libros no me terminan de convencer del todo y eso paso con Fangirl, había momentos lindos que me hacían que me gustara esta lectura, pero hubo otros tantos que no y al final decidí no volver a leer nada de ella >.<

Sombrillas: Último libro que no te gusto  
23714532 
*Corriendo a Goodreads a checar la lista de libros* 
Creo que esta es fácil, el último libro que odie, porque eso fue lo que paso fue Beautiful Sacrifice, si han leído Beuatiful Disaster o conocen la historia probablemente sepan de los hermanos de Travis Maddox, de quienes trata está serie de libros, solo les diré que son horribles :)

Toalla: Libro que te encanta  
17874266
Y por último uno de esos libros que me encanto fue La Quinta Ola, historia que disfrute hasta el final y la cuál recomiendo ampliamente :D

Y bueno eso fue todo por esta semana, espero y les haya gustado este tag, no olviden comentar, nos estaremos leyendo ¡saludos!

Aleri
Me encantan los idiomas aunque no hablo ningún otro u.u amo la lluvia, el futbol y Los Simpson.
Amo leer probablemente ya lo sepan, y mis géneros predilectos van desde el distópico, ciencia ficción, amor etc. soy pésima para las redes sociales y me encantan las películas de Disney-Pixar y Marvel.
Blogger de tiempo completo y estudiante cuando me acuerdo, vivo pérdida en la música y probablemente ahí puedas encontrarme.

5 comentarios:

  1. Cinder y los que le siguen... me han encantado¡¡
    tengo que ponerme con la quinta ola¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ayyy igual me sentí con Fangirl, nunca me terminó de gustar >.< y Cinder está entre mi lista de lectura de este año si o si! tiene buenísimas críticas <3

    me encantó el tag, te espero por mi blog :)
    besos,
    A.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gusta mucho este tag, muy veraniego. Muy buenas lecturas, aunque de la quinta ola he ledio reseñas dispares y no se si empezarlo, besos.

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en fangirl. Me imagino que los momentos de bajada eran las partes de fanfic...
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Genial tag! me encantaría leer el de la quinta ola!! pero aun no me lo puedo conseguir bubu. Saludos

    ResponderEliminar