Booktag Ofrenda Literaria

¡Hola!

En México acabamos de celebrar el 2 de noviembre: Día de muertos, con fiestas, con calaveritas, con ofrendas y el blog no se podía quedar atras, así que he encontrado este lindo booktag, y bueno, que mejor fecha para hacerlo.

Booktag Ofrenda Literaria:

Luz: Un libro que te hizo reflexionar e iluminó tu vida.
 
 El Ruiseñor y la rosa: Debo decir que me hizo reflexionar, sufrir y me ilumino mostrandome lo deficiente y nefasto del amor adolescente.






Agua: Un libro que consideras que todos deberían leer.
 
Mi amigo el demonio: Sin duda perturbara a mas de uno pero el transfondo psicologico que trae es impresionante.







Sal: Personaje secundario que crees indispensable en una historia.
 


Drácula: No se muestra en todo el libro, mas que como en 3 ocaciones, y aun así sin el no existiria nada.





Flor de cempasúchil: Un libro que te haya hecho reír o te cause alegría.
 
Tenía que ser Ivy Pocket: Las ocurrencias de esta niña son bastantes graciosas.







Pan de muertos: Un libro que te gusta tanto que siempre te deja satisfecho.
 
Mi amigo el demonio: Por más que lo lea terminare igual de perturbada pero con una buena experiencia.








Calaverita de azúcar: Un libro muy dulce.

La mecanica del corazón: Es un libro de amor, un tanto tonto a mi parecer pero al fin y al cabo dulce.
 






Incienso: Un Libro lleno de misterio que te mantuvo al borde del asiento.
 
Mi amigo el demonio: No quería ver que pasaba pero no lo podía evitar.








Foto: Un libro con el personaje principal en la portada.
 

Percy Jackson: Sale percy en la portada jaja







Comida: Un libro que tenga variedad de géneros.
 


La senda del Mexica: Este libro es de un autor mexicano, mezcla la cultura mexica, sus costumbres y demás con el tema policiaco.






Ofrenda: Un libro de un autor mexicano.
 
Alas de Gigante de Agustín Cadena, un libro de fantasía realista infantil diria yo :D







¡Ojala les hayá gustado este booktag y sientanse libres de hacerlo! :D

 
Anterior Siguiente

3 Comentarios

  1. Orales "Mi amigo el Demonio" se llevo la corona!!!! Uffff .
    Buen Tag para dia de muertos.
    Oye tengo Leer Mi amigo el Demonio ya!!!!!.
    Besos Amiga :*.
    Lolbe

    ResponderBorrar
  2. Ya nos queda claro que tenemos que leer "Mi amigo el demonio" hahaha. Prometo conseguirlo pronto.

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    Booktag genial, me encantó. Quiero leer la Mecánica del Corazon, todos dicen que es muy dulce. Tena que ser Ivy Pocket también me pica la curiosidad

    Besotes

    ResponderBorrar