viernes, 20 de noviembre de 2015

Book tag: Los siete pecados capitales de leer

Hola a todos, aquí estoy un mes más en la comunidad de los libros para traerles un book tag nuevo sobre los pecados capitales de leer. Cómo ya sabes de que van los tag, relacionar una pregunta con libros, sólo vamos a empezar, espero que les guste.

1.- Avaricia: ¿Cual es tú libro más caro y el más barato?


Bueno, para esta decido elegir cómo el más barato a Harry Potter porque, al menos en México, los libros del mago creo que están muy baratos (120 pesos mexicanos) mientras qué La quinta ola de Yancey a mi me salió en más de 330 pesos mexicanos, creo que es bastante para una edición normal y de pasta blanda.

2.- Ira: ¿Con qué autor tienes una relación de amor odio?


R.J. Palacio, la autora de La lección de August, bueno, este es uno de mis libros favoritos y me encantaría leer más sobre esta autora, pero lamentablemente ella sigue y sigue publicando sobre la misma historia y creo que al final eso llega a cansar, debería escribir sobre otra cosa.

3.- Gula: ¿Qué libro devoras una y otra vez?


No hay otro más, simplemente este libro me encanta y lo leería miles de veces.

4.- Pereza: ¿Qué libro no has leído por pereza?


Orgullo y prejuicio sin duda, y es que aunque le tengo ganas, comencé a leerlo, pero por la letra tan chica que tiene, se me hizo muy pesado y lo abandone, planeo retomarlo, pero sin duda aun no estoy listo para el.

5.- Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

La verdad es que no hablo de ningún libro para sonar o parecer intelectual, yo solo leo por gustó y placer y cualquier tipo de libro que llame mi atención. No creo que ningún libro te haga más intelectual solo por haberlo leído.

6.- Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?

Me gustan los personajes divertidos, que hagan reír, que sean decididos y con toques de sarcasmo, me gustan también los personajes reales, que tienen sus debilidades y sus fortalezas, que no sean los típicos que son invencibles y pueden contra todo.

7.- Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?


Este book set de Harry, sin duda es hermoso y me gustaría tenerlo, espero pronto este en mis manos porque me gusta mucho.


Bueno, pues ese es todo el tag, espero que les haya gustado y me dejen sus comentarios diciendo que opinan, si les gustan, cuales son sus respuestas, todo lo que ustedes quieran, muchas gracias por pasarse por la comunidad, un saludo y que estén bien todos :D.







Danny
Blogger de tiempo completo y estudiante en mis ratos libres, me gusta leer, las series, escribir, cantar y me la paso riendo siempre, me gusta todo tipo de libros, si la portada y sinopsis me llama no importa el género que sea, nunca sabes que puedes encontrar en algo nuevo, no soy el mejor haciendo reseñas pero hago lo que puedo y lo más sincero siempre. A veces creo que mi cabeza es tan grande porque esta llena de sueños.

4 comentarios:

  1. Pienso lo mismo que tu respecto a Palacio, ya son demasiados libros de lo mismo y eso nos da a entender que se le acabaron las ideas o que la editorial quiere más ganancias. Ojalá te animes a leer Orgullo y Prejuicio, es una joya.

    ResponderEliminar
  2. Hola ❤ Encantada de conocerte! Soy nueva en tu blog, y me he sumado a tus seguidores. Me hará mucha ilusión recibirte en mi blog y que te sumes también a los míos.

    Tengo ganas de leer La lección de August! Buen tag!

    Muchos abrazos.
    ♦ La Reina Lectora ♦.

    ResponderEliminar
  3. Excelente bootag, me suscribo a tu blog espero también te pases por el mio :) http://gioreads.blogspot.mx/ y te invito a participar en el sorteo navideño que esta vigente en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Genial el Book Tag!
    Ahora que lo he visto, yo también quiero ese set de Harry Potter! Que bonito!!!!
    Yo leí Orgullo y prejuicio y reconozco que tambiñen me costó un poco al principio. Pero luego entras en la historia y lo disfruté :P

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar