martes, 17 de noviembre de 2015

Reseña: Una semana contigo

25534798
Título original:One week girlfriend
Autor (a): Monica Murphy
Serie: One week girlfriend #1
Editorial: Oz

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella.
Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

   
Hace ya algún tiempo (tal vez años) me había topado con este libro y la verdad es que no sé porque pero no me llamo la atención, ahora con su publicación en español me dio curiosidad así que me anime a leerlo.

23592287
Como ya dice la sinopsis Una semana contigo nos cuenta la historia de Fable que tiene una vida bastante difícil, no pudo estudiar la universidad ya que tuvo que entrar a trabajar para poder mantener a su hermano, su mamá nunca les ha puesto atención así que Fable tuvo que crecer y madurar antes de tiempo, mientras está trabajando Drew el famoso jugador de americano llega para hacerle una propuesta, donde tendrá que fingir ser su novia por una semana y él le pagara, como Fable necesita mucho el dinero acepta a pesar de darse cuenta de las diferencias entre ambos, pensando solo en su hermano y en que no tiene nada que perder.

"El trabajo" suena fácíl,  pero como ya son las historias de amor, esta falsa relación los hará experimentar nuevos sentimientos. 

Cuando empecé con la lectura lo primero que note es que es muy ligera, después de abandonar algunos libros me topé con esta historia y fue muy fácil para mí engancharme con ella. 

Obviamente que al leer la sinopsis no puedo evitar notar que si, esta lleno de clichés, ya he leído esto en un montón de libros pero a pesar de eso encontré cosas que en verdad disfrute mucho. 

Holding hands:
La relación entre los protagonistas se va dando poco a poco, durante la visita de Drew a casa de sus padres, ellos empiezan a conocerse y como ya dije los sentimientos van surgiendo aunque las cosas terminan siendo más complicadas que eso. 

Me gusto el desarrollo de la historia, a pesar de ser muy corto (192 páginas) se manejó muy bien el ritmo que la autora mantiene.

No quiero dar muchos spoilers porque creo que lo interesante es irlos descubriendo poco a poco aunque en lo personal desde un inicio me di cuenta del rumbo que tomaría la lectura y a pesar de ya saber que pasaría aun así disfrute cada minuto. 

Los personajes por primera vez terminaron siendo diferentes, Fable era una chava bastante decidida, intrépida, que no tenía miedo de expresar lo que siente y buscar lo que quiere y a diferencia de ella Drew fue un personaje muy serio e inclusive era el que me hacía tener dolores de cabeza con sus actitudes, los otros personajes como sus padres aunque no participan tanto en la historia tienen una gran importancia para el desarrollo de los personajes y bueno la madrastra no tienen una idea de cómo hizo que la odiara, creo que hasta el momento es el personaje que más odio de un libro. 

Hay drama, hay amor, desilusión y secretos, creo que si buscan una lectura ligera este libro puede ser el ideal, he de decirles que ya leí el segundo y lo hice antes de hacer la reseña y aunque no me gustó si puedo decir que disfrute este primer tomo.
 
Ya llevaba tiempo sin hacer una reseña creo que me desconecte un poco xD pero espero y les haya gustado ¿ya leyeron está historia? ¿piensas leerla? los leo en los comentarios ¡lindo martes!

Aleri
Me encantan los idiomas aunque no hablo ningún otro u.u amo la lluvia, el futbol y Los Simpson.
Amo leer probablemente ya lo sepan, y mis géneros predilectos van desde el distópico, ciencia ficción, amor etc. soy pésima para las redes sociales y me encantan las películas de Disney-Pixar y Marvel.
Blogger de tiempo completo y estudiante cuando me acuerdo, vivo pérdida en la música y probablemente ahí puedas encontrarme.

1 comentario:

  1. A mi me gusto mucho, es una historia muy amena. Ojala pueda leer pronto el segundo.
    Un beso

    ResponderEliminar