sábado, 28 de noviembre de 2015

Reseña - Obsidian


Título: Obsidian
Saga: Lux (1/5)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo


Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.

Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

La mama de Katy ha decidido mudarse y empezar desde cero, así es como Katy viene a caer justamente al lado de un vecino de lo más guapo y sexy, pero desde un principio en la trata super mal, y aunque intente estar alejado de él, este tal vecino llamado Daemon tiene una hermana gemela que ansía muchísimo tener una amiga común, así es como Katy por más de la actitud fea de Daemon para alejarla, termina metiéndose completamente en su vida, y a partir de ese momento empiezan a pasar muchas cosas muy raras hasta que descubre que su sexy vecino no es de este mundo y si su vida ya era complicada ahora lo es mucho más, a pesar de que ni un humano debería saber de su existencia ella lo sabe y eso la pone en peligro, los luxen tienen enemigos y por lo tanto Katy está en su mira, y Daemon tiene que encargarse de Katy para protegerla y sobre todo proteger a su familia, entre ellos empieza una relación de odio-amor…¿Podrán llevarse bien Daemon y Katy?¿Katy saldrá viva de todo esto?

He amado muchísimo este libro, y me llego a preguntar porque nunca me había atrevido a leérmelo o. O
Aunque este libro  me gustó muchísimo le tengo un pero, muchísimas veces Katy me llegaba a desesperar un poco, pero creo que en su caso yo hubiera sido igual, imagínense enterarse que no somos los únicos habitantes del mundo?
Lo más hermoso de este libro, definitivamente es Daemon Black, creo que tienen que ponerse de acuerdo conmigo en admitir que ese hombre es el mejor de todos, les contare que el otro dia fui a la librería y vi los libros y me digo mi mama “quien es ese hombre tan guapo?” definitivamente tuve un momento de fingirleo jajajaja.

En este libro, Katy a pesar del detalle que les dije,  fue evolucionando definitivamente para mejor, cada vez era más
madura, y creo que Daemon sin su actitud de personaje mala, no sería el mismo del que nos enamoramos, y sobre todo lo que más me ha gustado ha sido mucho la relación entre Daemon y Katy  ha sido de lo mejor, entre los dos nunca se lo ponen difícil, pero siempre están pendientes del otro y siempre dicen que se odian cuando saben que no es así, es de esas relaciones que se disfrutan porque no sueltan miel a todos lados donde vayan y sobre todo lo mejor es que te sacan muchas risas.

Las escenas de acción eran de lo mejor, te dan ganas de meterte al libro y ayudarlos a salvar a la gente y sobre todo pelear junto con ese vecino sexy.

Es un libro que se disfruta tan rápido, una lectura refrescante, que te da ganas de salir a la librería a correr por los demás libros y sobre todo un muy buen inicio de saga.


Fernanda
Mi pasión son los libros, no puedo vivir sin ellos, tengo 18 años, futura doctora y amo el chocolate con todo mi corazón, soy fan de muchos fandom pero mas de greysessed, quiero mucho a mis amigos y siempre podrán contar conmigo, mi mejor amigo es mi librero, y cuando no leo soy fanática de las series...

2 comentarios:

  1. Hoola! Yo leí la saga Lux entera este verano y me enamoró por completo. A mi al principio Katy también me desesperaba bastante, pero luego le cogí mucho cariño. Daemon Black es un amor total y vivo enamorada de él. Te recomiendo mucho que continúes con la saga que no decae en ningún momento.

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Veo que a muchos les gusta esta saga pero a mi nomas no me convence para leerla. Pero me alegra que les haya gustado. Saludos

    ResponderEliminar